Dirigentes de partidos políticos que conforman la Coalición Unidos por Tlaxcala, destacaron y felicitaron el desempeño que mostró Anabell Ávalos Zempoalteca durante el segundo debate entre las y el candidato a la gubernatura del estado.

En este sentido, José Gilberto Temoltzin Martínez, refirió que la candidata que representa al Partido Acción Nacional (PAN) en estas elecciones, fue la triunfadora de este ejercicio democrático que benefició a la sociedad tlaxcalteca.

Por lo anterior, felicitó a Ávalos Zempoalteca al tiempo de asegurar que “Tlaxcala gana con unidad, propuestas y honradez”.

En este mismo sentido, reconoció el acto de Liliana Becerril, quien, señaló, antepuso los intereses de Tlaxcala y con ello sumarse a la coalición Unidos por Tlaxcala para que el triunfo se presente en las casillas el próximo seis de junio.

Por su parte Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la actuación de Anabell Ávalos reflejó certeza, responsabilidad y propuestas claras.

Mismo caso ocurrió con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en su conjunto agradeció el desempeño de la candidata abanderada por la coalición, a quien le refrendaron respaldo, aceptación y confianza para la jornada electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here