Esta tarde elementos de la Guardia Nacional hicieron presencia en el municipio de San Juan Totolac luego de que se rumorara que había personas circulando con armas de fuego en las inmediaciones de una de las sedes para votar.

Por más de media hora se vivieron momentos de tensión luego de que los elementos de la Guardia Nacional comenzaran con la revisión a transeúntes y vehículos para descartar se portara armas de fuego que pudieran poner en riesgo la integridad física de las personas aún presentes tras emitir su voto en esta demarcación.

Cabe mencionar que también se presentaron conflictos a las afueras  de la sede de votaciones en la cabecera municipal, luego de que algunos pobladores se quejaran de que se quedaron sin votar, ya que refirieron por horario de trabajo les fue imposible llegar antes.

Sin embargo como lo marca la ley, las casillas en todo el Estado fueron cerradas en punto de las 6 de la tarde, situación que generó inconformidad entre los habitantes.

Asimismo, fue resguardada una unidad por la guardia nacional tras una revisión al vehículo. En unos momentos más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here