Esta tarde, ante algunas personas y medios de comunicación reunidas a las afueras del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), la candidata, Lorena Cuéllar Cisneros, por la coalición “Juntos Haremos Historia, recibió su constancia de mayoría que avala su triunfo como gobernadora electa del estado.

A través de un mensaje, la abanderada de la coalición que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Encuentro Social Tlaxcala (PEST) y Nueva Alianza Tlaxcala, expuso que desde hace más de treinta años ha trabajado arduamente por un mejor Tlaxcala.

«Los verdaderos ganadores del pasado seis de junio fue el pueblo organizado, quien cuidó cada voto como funcionario de casilla. La coalición que consiguió el triunfo fue un canal para la participación social organizada, tengan la confianza de que voy a gobernar para todos sin distinción, vamos a demostrar de qué estamos hechos”, mencionó.

En ese sentido, recordó que con el voto se ejerce el derecho que como ciudadanos nos permita elegir y decidir libremente si realmente queremos un cambio, un nuevo comienzo en Tlaxcala.

Del mismo modo agradeció el voto de confianza, a las personas que le abrieron las puertas de su hogar, a quienes la acompañaron en sus caminatas, a su equipo de trabajo y a todos los que están listos para que la cuarta transformación llegue y cambie la historia de nuestro estado.

Finalmente, agradeció a todos los contendientes con los que participó, e hizo una promesa, “trabajaré sin descanso para que sea recordada como una gran gobernadora, habrá un antes y un después de Lorena Cuéllar, construiré una nueva historia para Tlaxcala, no les fallaré a los héroes de esta nación, pero sobre todo no le fallaré al futuro prominente que construiremos para esta tierra, ¡viva el pueblo!, ¡viva la democracia!, ¡viva Tlaxcala!» expresó Lorena Cuéllar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here