La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) convocan a docentes de segundo a sexto grado de educación primaria y docentes de primero a tercer grado de educación secundaria de instituciones públicas y privadas a participar en el taller «Evaluación Diagnóstica Para Alumnos de Educación Básica».

De acuerdo a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), el taller tiene como propósito fortalecer la formación continua, actualización y capacitación, para responder de manera pertinente a las necesidades y requerimientos de formación de las maestras y maestros que laboran en las escuelas públicas y privadas de educación básica del estado de Tlaxcala.

Además de buscar que el personal docente y directivo de escuelas públicas y privadas se capaciten en la estrategia de la evaluación diagnóstica, herramienta para conocer los aprendizaje de los alumnos; dicho taller tiene una duración de 20 horas distribuidas en tres módulos con una modalidad autogestiva.

El taller «Evaluación Diagnóstica Para Alumnos de Educación Básica» está diseñado por la Dirección General de Formación Continua para Docentes y Directivos en colaboración con la Dirección general de Análisis y Diagnóstico del Aprovechamiento Educativo adscritas a la Unidad de Promoción de Equidad y Excelencia Educativa de la Secretaría Educación Pública.

Los interesados deberán inscribirse a través de la página de la Secretaría de Educación Pública del Estado www.septlaxcala.gob.mx donde deberán llenar un formulario de inscripción que solicitara datos personales y laborales.

De acuerdo a la SEPE estas acciones garantizan la formación académica para contribuir a la mejora continua del personal que se desempeña como docente en el estado de Tlaxcala

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here