En sesión extraordinaria pública del Congreso del estado, se designó la comisión especial de diputados para elegir a la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esto ante la petición de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, quien en días pasados hizo llegar al Congreso local la terna de propuestas para la titularidad de la PGJE.

Las propuestas de esta terna son las abogadas Ernestina Carro Roldán, Teresa Ramírez Cortés y María Antonia Aquino Trujillo.

Por lo que esta tarde se designó a la comisión especial, misma que está encabezada por Rubén Terán Águila, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), así como de los vocales, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, Blanca Águila Lima, Jaciel González Herrera, Lenin Calva Pérez, Mónica Sánchez Ángulo, José Gilberto Temoltzin Martínez, Reina Flor Báez Lozano, y la integración del diputado Juan Manuel Cambrón Soria a petición del diputado Rubén Terán Águila.

Finalmente, dicha comisión tendrá la facultad de verificar y analizar los requisitos de elegibilidad de las propuestas emitidas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para la titularidad de la PGJE.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here