El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), registró para este sábado once de septiembre en la región central de país cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias puntuales intensas en puebla, fuertes en hidalgo intervalos de chubascos en Morelos y Tlaxcala, además de lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro, todas estas con descargas eléctricas.

Así mismo, ambiente fresco con bancos de niebla dispersos por la mañana y temperaturas frías en zonas montañosas del estado de Tlaxcala, además de un ambiente cálido por la tarde.

Mientras que las ráfagas de viento se mantendrán del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Por último, el Sistema Meteorológico Nacional reconoce que los estados del centro del país se encuentran fuera de riesgo tras las la onda tropical número 29.

Las temperaturas más altas serán para el municipio de Apizaco con la máxima de 24 grados centígrados y la mínima de once grados centígrados. Además, de rachas de viento de 45 km/hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here