El director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Edgar Arturo Martínez Bermúdez, destacó que la institución combatirá los conflictos que ha generado la trata de personas en el estado.

Por ende, buscará propiciar a los jóvenes las amas, para defenderse y actuar ante situaciones de violencia física, además de la creación de proyectos y programas que el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) desarrollará en beneficio de los jóvenes del estado para evitar y erradicar la trata de personas.

Asimismo, destacó que emprenderá trabajos permanentes por indicaciones de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros quien se comprometió a desarrollar programas en materia de juventud para combinar temas como la salud, la educación, la cultura y el deporte.

Martínez Bermúdez, puntualizó que estará trabajando de manera conjunta con el gobierno del estado y con las diversos municipios para impulsar acciones en beneficio de las y los jóvenes de la entidad.

Exhortó a los interesados a participar en las acciones y proyectos que están presentes en las cabinas de radio, espacio en donde se comparten ideas de distintos temas relaciones al deporte y otros temas de acción, con la finalidad de incentivar la cultura del estado.

Finalmente, reiteró que la juventud del estado, debe de ser reconocida por los talentos culturales, deportivos y artísticos; señaló que es importante que desde la cuarta transformación se impulsarán las acciones para los talentos locales.

Reiteró que Tlaxcala no esta exento de la situación que enfrenta el mundo por la pandemia, por ello destacó que los lineamientos de salud son claros, por lo tanto tienen que llevarse a cabo por todos y cada uno de los tlaxcaltecas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here