El pleno de la LXIV Legislatura local designó al diputado Lenin Calva Pérez como representante de este Poder y Vocal de la Junta de Gobierno del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA).

Este acto fue acordado por las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) y analizado de forma conjunta con la presidencia de la Mesa Directiva.

Tras la votación emitida y por mayoría de votos que fue aprobado el dictamen, el Poder Legislativo informará de la determinación al director general del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), Prisciliano Carro Córdova, para los efectos legales procedentes.

Lo anterior, luego de que el titular de este Instituto solicitara de manera atenta a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Laura Alejandra Ramírez Ortiz, girara instrucciones a quien correspondiera para designar al representante del Poder Legislativo y vocal de la Junta de Gobierno del ITEA.

De igual forma, la aprobación del acuerdo se deberá publicar en el Periódico Oficial del Gobierno del estado de Tlaxcala para su trámite legal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here