En reunión con los dirigentes de sectores y organizaciones que integran el Partido Revolucionario de Tlaxcala (PRI), Noé Rodríguez Roldán, presidente del tricolor en el estado, dio a conocer que se llevan a cabo trabajos y mesas técnicas para sacar adelante los proyectos de las y los candidatos a presidentes de comunidad en su etapa extraordinaria.

En este sentido, refirió que el PRI llevará candidatos en cuatro de las cinco comunidades en donde se repetirá el ejercicio electoral del pasado junio de 2021 debido a que no se obtuvieron resultados contundentes por robo de boletas o quema de casillas.

Asimismo, Rodríguez Roldán dio a conocer que para la designación de candidatos se respetarán los lineamientos del ITE con respecta a la división en materia de equidad de género en el mapa electoral del estado.

Por lo que en las comunidades de Agrícola San Luis del municipio de Atlangatepec; Santa Cruz Guadalupe, Chiautempan; y Tepuente de Nanacamilpa serán representados por mujeres que abanderarán la candidatura; llevando un varón como representante en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan, Totolac.

Rodríguez Roldán señaló que el PRI emprenderá acciones estratégicas para obtener el triunfo en las próximas elecciones extraordinarias.

Finalmente, añadió que el tricolor se encuentra también en la antesala de la preparación y difusión de la XXIII Asamblea Nacional del PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here