El líder de la sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tlaxcala, Cutberto Chávez de la Rosa, firmó un convenio con el banco Santander para otorgar un seguro de vida y gastos funerarios a los trabajadores de la educación que sean cuentahabientes con nómina del banco.
Chávez de la Rosa, explicó que al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) han llegado nuevos tiempos por lo que hoy es prioridad escuchar nuevas voces y atender las necesidades del magisterio en Tlaxcala.
El seguro de vida cubre una suma asegurada de hasta 100 mil pesos y asegura a cuentahabientes de Santander con nómina hasta de 90 años de edad, cónyuge hasta los 60 años y un hijo hasta de 25 años.
Al respecto, Cutberto Chávez de la Rosa, expresó haber llegado a un acuerdo para que el banco Santander que hoy lleva la nómina del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) otorgará dichas facilidades a los trabajadores de la educación.
“Después de transmitir las necesidades del gremio, llegamos a un acuerdo que hoy mediante la firma, se convierte en un convenio para el beneficio de las y los trabajadores, el convenio que hoy suscribimos consta de tres beneficios fundamentales para todos aquellos nuestros agremiados que mantengan la recepción de su pago de nómina con Santander obtengan dos seguros, uno de vida y otro de gastos funerarios”, informó.
Finalmente, el líder de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) reiteró su compromiso para seguir trabajando por un magisterio fuerte, transformado y cercano a la base