Empresario, ganadero y matadores, presentaron el cartel taurino para el festejo que se llevará a cabo el próximo cuatro de diciembre en la Jorge Aguilar “El Ranchero” donde partirán plaza Angelino de Arriaga, Luis Ignacio Escobedo y Gerardo Rivera.

A la denominada tarde de “la sangre nueva del toreo” la complementarán seis toros de la ganadería Magdalena González, que voz del ganadero, Javier Iturbe, se trata de un encierro con edad reglamentaria, bien presentados y que mostrarán la bravura característica del hierro que representa, asimismo, llamó a la afición a acudir a las plazas de toros y enaltecer la fiesta brava para que así se dinamice la economía de quienes viven del toro.

Esto último, recalcó, debido a que la pandemia por Covid-19 obligó desde hace casi dos años a cerrar plazas y cancelar festejos, situación que obligó a reducir costos del ganado, obtuvieron mayores gastos de mantenimiento y operatividad y con este tipo de festejos, la situación va para arriba.

En este tenor, Angelino de Arriaga se dijo agradecido con el empresario y ganadero por la oportunidad de torear nuevamente en la conocida Tacita de Plata y predijo una tarde llena de torería y pasión para agradar a los tendidos y con ello valga la pena el esfuerzo que ha llevado la conformación de esta tarde de toros para el cuatro de diciembre.

Sobre la venta de boletos, en esta ocasión tendrán un costo de 250 pesos sol general y 300 sobra general, por lo que se espera que las entradas se agoten pronto debido a los aforos limitados permitidos por el Consejo Estatal de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here