Para incentivar la mejora continua que se traduzca en un servicio eficiente a los justiciables, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado (TSJ-CJE), entregó el premio denominado “Nuestro Esfuerzo es Reconocido 2020”, a trabajadores de base agremiados al sindicato “7 de Mayo”.

En presencia de los integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado y del Delegado del sindicato en el Tribunal Superior de Justicia, la Magistrada Presidenta, explicó que, para la entrega del premio, se conformó una Comisión Evaluadora, que analizó puntualidad, años de servicio, eficiencia, dedicación y esfuerzo, durante el primer y segundo semestre de 2020.

De esta manera, la Comisión Evaluadora entregó el dictamen que avaló el cuerpo colegiado del Consejo de la Judicatura, en sesión ordinaria privada, que se realizó el pasado 25 de noviembre de 2021; donde acordaron premiar a seis personas.

Para el primer lugar, fueron un hombre y una mujer, quienes se hicieron acreedores a un nivel laboral; el segundo lugar fue para dos mujeres, con ocho mil pesos cada una, y finalmente, para el tercero, fueron un hombre y una mujer, con cuatro mil 500 pesos.

En la entrega, tanto la Magistrada Presidenta como las y los consejeros de la judicatura, precisaron que el premio es un reconocimiento al esfuerzo que día a día demuestran en todas sus actividades jurisdiccionales y que impacta de manera favorable en los justiciables tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here