La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) informó que el día 27 de abril se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Carlos N., por su probable participación en el delito de desaparición de Ana Laura N., ocurrida a principios del mes de abril.

Asimismo, la PGJE inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por las lesiones que presentó el imputado en el momento en que se ejecutó la orden de aprehensión en su contra. En este momento, los servidores públicos implicados, se encuentran rindiendo su declaración a efecto de deslindar responsabilidades.

Las averiguaciones de rigor correspondientes, están en marcha y la PGJE será contundente en la investigación para fincar responsabilidad penal, administrativa y de cualquier otra índole que derive de este caso.

La búsqueda de Ana Laura N. continúa, en seguimiento a los protocolos que corresponden, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas y No Localizadas, peritos y demás entidades auxiliares, apoyándose con los equipos tecnológicos y científicos de búsqueda.

Este gobierno, con estricto apego a la Ley y cabal respeto a los derechos humanos, no permitirá actos de impunidad, abuso de autoridad y corrupción, de ningún servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here