Las y los diputados de la sexagésima cuarta Legislatura del Congreso local seleccionaron a los diputados responsables de la comisión permanente que fungirá durante el segundo periodo de receso correspondiente al primer año del ejercicio legal, comprendido del 31 de mayo al 29 de agosto de 2022.

Para seleccionar a los integrantes de la comisión permanente los legisladores emitieron un voto, posteriormente la diputadas secretarias de la mesa directiva realizaron los cómputos correspondientes para así dar a conocer que la comisión permanente estaría conformada por: Reyna Flor Báez Lozano, Diana Torrejón Rodríguez, Jorge Caballero Román y Brenda Cecilia Villantes Rodríguez.

Al concluir la trigésima séptima sesión ordinaria pública, los nuevos integrantes de la comisión permanente de la LXIV Legislatura quedaron instalados, para continuar con los trabajos Legislativos.

Mientras que en asuntos generales, el coordinador de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Rubén Terán Águila, reconoció el ímpetu de las y los diputados, así como de los trabajos aprobados en el segundo periodo ordinario, ejemplificó leyes trascendentes para el beneficio de los tlaxcaltecas en materia ecológica, turística, entre otras.

Así como los nombramientos a favor de Tlaxcala y de las designaciones de los otros ordenes de poderes como en el caso del Poder Judicial, además el congresista señaló que en lo que va de la legislatura y al cierre del segundo periodo ordinario no ha sufrido ningún contratiempo jurídico que ponga en desventaja los trabajos Legislativos.

Añadió que el trabajo que se realiza en pleno del Congreso es de manera permanente en diversos foros como los que han realizado Alejandra Ramírez Ortiz y Leticia Martínez Cerón, lo que da como resultado subsanar los trabajos que se omitieron en la pasada LXIII Legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here