Para descentralizar la cultura, uno de los principales objetivos de la SC es llevar la aportación y la transformación de la culturalidad a las diferentes comunas de Tlaxcala, por ello este domingo las caravanas culturales llegarán al municipio de Panotla.

Cabe recordar que las caravanas culturales recorren los 60 municipios, todo para acercar a los tlaxcaltecas la cultural y entender que para las actuales admiraciones tanto estatales como municipales, es una forma de transformación social.

Ante eso la alcaldesa, Felicitas Vázquez Islas a través de la dirección correspondiente ya programó una serie de actividades para que los habitantes de la demarcación compartan y gozan de artesanías, danza, talleres, música y gastronomía típica del municipio.

Las caravanas culturales son un proyecto que surgió con el propósito para que a través de los gobiernos municipales y con la colaboración de la Secretaría de Cultura (SC) y su titular, Antonio Martínez Velázquez se difunda el bagaje histórico cultural que resguarda cada municipio.

Por lo que la cita para que las y los habitantes de Panotla asistan a la caravana Cultura que finalmente llega a la comuna es este domingo doce de junio a partir de las diez de la mañana, en la explanada del parque Hidalgo, ubicado en la cabecera municipal.

El ayuntamiento de Panotla 2021-2024 invitó coordialmente a sus ciudadanos para que asistan puntualmente al lugar de la cita y de esa manera conocer y reconocer la basta cultura del municipio. También los exhortó a cumplir con cabalidad los lineamientos Covid-19 para evitar posibles contagios del virus SARS-Cov-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here