Con el propósito de apoyar las necesidades de las escuelas, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) designó a la niñera Adriana Luna Cedeño para apoyar a las educadoras, a fin de que se dé atención a las niñas y niños del segundo grado grupo “A” del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz” de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan del municipio Tetla de la Solidaridad.

De esta manera, la dependencia dio respuesta y atención a las inquietudes que presentaron madres y padres de familia, debido a que con este recurso humano serán atendidos 24 alumnas y alumnos. Cabe señalar que en todo momento los escolares recibieron servicios educativos a fin de consolidar los primeros aprendizajes de su vida académica.

La niñera se presentó a partir de este martes 21 de junio y hasta que finalice el ciclo escolar, como apoyo a las educadoras, por lo que los aprendizajes continuarán de manera normal y presencial a fin de lograr las metas y objetivos planteados.

Por otro lado, la Coordinación de Educación Artística de la SEPE informó que continúa con el proceso de regularización y optimización de los recursos humanos, por lo que el maestro de educación artística, Manuel Flores Muñoz fue designado donde tiene el mayor número de horas y así cubrir los espacios correspondientes. De esta forma, la dependencia continúa con el análisis del personal en espera de subsanar este faltante a partir del 1 de julio del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here