A través de un comunicado oficial que emitió el Gobierno Municipal de Apizaco 2021-2024 en la que expuso que derivado de los lamentable hechos sucitados en la mañana del pasado viernes 24 de junio del presente año, en el que fue encontrado sin vida el joven Edwin N., de 21 años dentro de los separos de la dirección se seguridad pública municipal de apizaco.

Informaba que se trató de un suicidio para lo que utilizó su propia cobija tal y como se pudo observar en las cámaras de videovigilancia, cabe resaltar que los familiares del hoy occiso manifestaban que se trataba de un homicidio.

Por lo que el gobierno municipal confirmó con ayuda de las grabaciones que fue aproximadamente alrededor de las ocho de la mañana cuando el padre arribó a la corporación para entregarle alimentos, y al ingresar junto con el encargado de los separos, ambos lo hallaron suspendido con su propia cobija.

En el comunicado oficial se informó que le fue brindo de manera inmediata primeros auxilios con la finalidad de reanimarlo sin embargo el cuerpo ya carecía de signos vitales.

Por lo anterior la dirección pública de Apizaco reiteró su compromiso para coadyuvar con la policía de investigación a fin de esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here