El diputado local por el Movimiento de Regeración Nacional (Morena), Vicente Morales Pérez, reconoció el proyecto de la Caravana Cultural que llegó al municipio de San Lucas Tecopilco, por parte de la Secretaría de Cultura de Tlaxcala (SC), al considerar que este tipo de acciones fortalecen el sentido de pertenecía y contribuyen a la sana convivencia social.

Morales Pérez consideró que los talleres artísticos, presentaciones, rondallas, así como la exposición de talento local y las demás actividades que englobaron el evento, fortalecen la unidad social entre los habitantes, así como el desarrollo de expresiones artísticas que enriquecen a las distintas comunidades del municipio y del estado.

Asimismo, el representante del de Distrito local V destacó que, desde el Congreso Local, se seguirá impulsando la cultura a través de distintas gestiones como las que se han estado realizando el ayuntamiento de San Lucas Tecopilco.

“Nosotros también estamos sumados a esas gestiones. Esperemos que, en breve, podamos concretar algo para el municipio. Sepan que cuentan con el apoyo de su servidor”, mencionó.

Finalmente destacó el arduo trabajo que realiza todos los días la Gobernadora Lorena Cuéllar, que con acciones y obras lleva bienestar a los habitantes de las comunidades de la entidad.

Cabe resaltar que Vicente Morales Pérez es representante del Distrito local V que comprende los municipios de Hueyotlipan, Yahuquemhecan, Tecopilco, Españita, Xaltocan y Muñoz de Domingo Arenas, siendo el municipio de Yahuquemhecan la cabecera municipal que representa el congresista de la LXIV Legislatura por el Movimiento de Regeración Nacional (Morena).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here