Este domingo se llevó a cabo la gran final de la Liga soccer 7 en el municipio de Apetatitlán en el que participaron equipos de fútbol en la rama varonil y femenil, donde el equipo Águilas fue el ganador en la categoría femenil con el primer lugar, mientras que en la rama varonil el equipo Yogar se consolidó en el primer lugar.

Como parte del mensaje del presidente municipal de Apetatitlán, Angelo Gutiérrez Hernández, destacó qué una de las principales acciones del ayuntamiento es fortalecer motivar e impulsar el deporte en niños, jóvenes y adultos, además de renovar la unidad deportiva que se encuentra dentro de la demarcación con el apoyo de la sociedad y el ayuntamiento.

Destacar que éste torneo será el primero de muchos que se impulsarán dentro de la administración de Angelo Gutiérrez como presidente municipal de Apetatitlán. Como parte del reconocimiento se entregó una bolsa en premios con valor total de 70 mil pesos a todos los ganadores, así como reconocer a la mejor goleadora y goleador de ésta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here