En rueda de prensa el comité directivo estatal del partido Morena dio a conocer los avances en el proceso y actualización de la renovación del partido, adhesión de autoridades y la presentación de enlaces municipales.

Con lo anterior se destacó qué parte de la función de las coordinaciones municipales tienen el objetivo de sumar esfuerzos para el partido y con ello fortalecer la cuarta transformación en Tlaxcala.

Durante este evento se destacó la importancia de la renovación del partido y adhesión de nuevas autoridades, a fin de llamar a la unidad y convocar a los gobiernos morenistas de promover acciones que beneficien a la sociedad, mejorar la atención de las autoridades y llamar a la unidad de trabajos coordinados.

En intervención del presidente municipal de Tepetitla, Alan Alvarado Islas, aseguró que desde los trabajos que se realizan en los municipios se fortalecerá la unidad no solo dentro del partido sino con la ciudadanía en general, «la transformación no solo es en cuestión de infraestructura también en la transformación de la gente, que realmente nos demos cuenta qué debe haber esa unidad inclusive con la ciudadanía y eso es lo que estamos buscando esa comunicación directa, que no nos vean alejados», refirió.

Finalmente, la coordinación dentro del partido morenista junto a sus autoridades municipales busca la vinculación a fin de que el partido acompañe el trabajo de las autoridades emanadas del partido Morena y con ello fortalecer la unidad morenista con la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here