Carlos Augusto Pérez recorre San Pablo del Monte y San Isidro Buen Suceso con estrategia territorial

Con una estrategia centrada en el territorio y el contacto directo con la ciudadanía, el consejero estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, fortaleció su presencia política en el sur de Tlaxcala, particularmente en el municipio de San Pablo del Monte y la comunidad de San Isidro Buen Suceso.

Durante su recorrido, el representante del movimiento realizó visitas casa por casa, donde dialogó de manera directa con las familias sobre los principios, avances y proyectos de Morena. Esta dinámica, basada en la cercanía con la población, busca consolidar la organización desde su base social.

En cada encuentro, Pérez Hernández reiteró su compromiso de impulsar un movimiento incluyente, que atienda las necesidades del pueblo y fomente la participación ciudadana como eje central de transformación.

Estas actividades forman parte de una estrategia permanente para fortalecer la estructura territorial de Morena en Tlaxcala, en la que el contacto directo con la población se mantiene como una pieza clave para avanzar en la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here