Tehuacán. Con motivo del Día de las Madres, la Regiduría de Servicios Municipales, en coordinación con las direcciones de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, montarán este 10 de mayo un operativo especial dentro y fuera del Panteón Municipal, donde se prevé el arribo de más de 15 mil personas.

Pioquinto Apolinar Leyva, regidor de Servicios Públicos Municipales, señaló que ante la afluencia de quienes normalmente acostumbran visitar este día a sus progenitoras, el camposanto se abrirá desde temprana hora.

Agregó que el personal del cementerio está realizando los preparativos necesarios para esta ocasión, en que el movimiento casi se asemeja al registrado en los días de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

Por otra parte, el funcionario descartó la posible reubicación del panteón municipal, al que aseguró que se le están haciendo mejoras, recibe un mantenimiento continuo y en forma constante se le acondicionan nuevos espacios para atender la demanda de la población.