Cdmx a 24 de diciembre 2020.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, atestiguó la aplicación de la primera vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer, la recibieron María Irene Ramírez Enfermera especialista y Dr. Fernando Molina de terapia intensiva del Hospital General Rubén Leñero, en Palacio Nacional.
La funcionaria agradeció el esfuerzo realizado por el personal de salud, el cual a lo largo de muchos meses se han mantenido en la primer línea de batalla contra la pandemia en la Ciudad de México.
Sheinbaum reiteró, gracias a todos ustedes, a los médicos, enfermeros, camilleros, todo el personal de salud, afanadores, a todos, de verdad nuestro corazón está con ustedes y una enorme emoción de que sean ustedes quienes reciban las primeras vacuna.
La mandataria capitalina indicó, estoy emocionada por ser testigo de las primeras vacunas contra COVID-19 en nuestro país. La recibieron María Irene Ramírez Enfermera especialista y Dr. Fernando Molina de terapia intensiva del Hospital General Rubén Leñero.
Finalizó la doctora Pardo, la salud es un derecho y la vacunación es universal y gratuita.
Primera vacuna contra el COVID-19 en América Latina. Gracias Presidente 🙏 y a todo su equipo. pic.twitter.com/IC16XzEEtV
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 24, 2020