Este viernes habrán ocho concentraciones y marchas en la capital, así lo informaron las autoridades de la Ciudad de México (CDMX). Aquí te presentamos la lista de las manifestaciones:

Marcha en Zócalo de la CDMX: Manifestantes realizan una marcha al Zócalo de la Ciudad de México; ingresaron por la calle 5 de Mayo y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Alcaldía Coyoacán: Desde las 10:00 horas habrá una concentración de Profesores de Asignatura y Ayudantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Avenida Insurgentes 3000, Circuito Exterior sin número, Ciudad Universitaria.

Alcaldía Cuauhtémoc: Desde las 6:30 de la mañana se encuentra una concentración de Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) en avenida Paseo de la Reforma 164, colonia Juárez, para realizar una marcha rumbo a Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro, con posible ruta que va desde la avenida Paseo de la Reforma hasta la Plaza de la Constitución.

Desde las 10:30 horas, se encontrará una concentración de Colectiva Verde Violeta en: Avenida Insurgentes Sur sin número, colonia Roma.

A las 11:30 horas habrá una concentración de Colectiva Murcilas BN en: Avenida Arcos de Belén, Avenida Balderas y Niños Héroes.

A las 12:00 horas estará una concentración de Asamblea Cannábica Itinerante en la Calzada San Antonio Abad 8, colonia Tránsito.

A las 14:00 horas se mostrará una concentración de Colectiva Mujeres Productoras en: Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro Histórico.

A las 14:00 horas habrá una concentración de Colectiva Brujas Antipatriarcas en Plaza de la República sin número, colonia Tabacalera, para realizar una marcha rumbo a Plaza de la Constitución sin número, colonia Centro, con posible ruta desde Avenida de la República, pasando por Avenida Juárez, 5 de Mayo y finalmente en Plaza de la Constitución.

A las 18:00 horas habrá una concentración de «Ni un Repartidor Menos» en avenida Álvaro Obregón 269 y avenida Insurgentes Sur, colonia Roma Norte, para realizar una rodada con rumbo indefinido.