Tulancingo. El Patronato de la Feria “Nuestra Señora de los Ángeles” trabaja en la erradicación de puntos de venta de alcohol para ofrecer a los tulancinguenses una festividad totalmente familiar.

Manuel Castelán Romero, presidente del Patronato, informó que tras diversas reuniones con autoridades eclesiásticas y comerciantes de la zona, se acordó no otorgar permisos para la venta de bebidas embriagantes.

Así mismo, se limitará el ambulantaje y restringirá el comercio a las afueras de la iglesia; como alternativa, se prevé ampliar el callejón de Progreso para la instalación de puestos semifijos.

Como medida preventiva a la inclemencias del tiempo y para brindar mayor bienestar a anfitriones y visitantes, se colocarán mil 300 metros de carpa.

Castelán Romero adelantó que en el Teatro del Pueblo se contará con la presencia de cuatro artistas locales diarios, además de la presentación estelar de un artista de renombre el día de la clausura.

Para dar inicio a las actividades, el día primero de agosto a las 24:00 horas se entonarán las clásicas Mañanitas, y el 2 de agosto se llevará a cabo la tradicional quema del castillo.

Informó que en próximos días se efectuará una conferencia de prensa en la que se darán a conocer los pormenores del evento que tendrá lugar del 21 de julio al 13 de agosto.