Con una moderna e innovadora oferta para mujeres empresarias y emprendedoras hidalguenses, y para aquellas y aquellos que buscan conservar o mejorar su imagen en cuanto a pestañas, cabello y cutis, llega a Pachuca la franquicia “Evercil”, impulsora de productos 100 por ciento naturales desarrollados por especialistas en Francia y México.
Se trata de una franquicia especializada en la aplicación de extensiones de pestañas postizas y tratamientos de queratina para el cabello, respaldada con 20 años de experiencia y próxima a alcanzar las 50 sucursales en el país, con la apertura de 10 nuevas sucursales, tres de ellas en Hidalgo.
Christophe Belloncle, director general de Evercil –de siempre, en inglés, y pestaña en francés-, explica que esta franquicia permite a las mujeres mexicanas “contar con pestañas espectaculares, con una mirada de impacto, al amanecer, y sin gota de maquillaje”.
Explica que Evercil promueve franquicias con financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor y del interesado, con inversiones de entre un millón y 1.5 millones de pesos, que son recuperables, en promedio, en 24 y 30 meses, de acuerdo a la experiencia, y en un tiempo, con la inversión y el personal disponibles, de tres meses.
Tuvo la empresa, además, un crecimiento económico del 30 por ciento en el 2016.
“Esta franquicia va muy dirigida a mujeres empresarias y emprendedoras que deseen tener independencia económica y desarrollo profesional”, afirmó en entrevista el empresario.
La creadora de este concepto es su esposa, Myriam Belloncle, quien desarrollo la técnica en Francia y después el matrimonio la llevó a Estados Unidos y a México, “en donde ha tenido gran aceptación entre mujeres de todas las edades y estratos sociales medio y alto.”
Las extensiones de pestañas que se colocan en Evercil son de fibra sintética que dan una sensación y apariencia 100 ciento naturales. Se aplican sobre la pestaña natural y se utilizan herramientas hipoalergénicas para un procedimiento totalmente seguro.
Pero además las clínicas Evercil cuentan con un ambiente relajado con musicoterapia y aromaterapia, mobiliario ergonómico y perfectamente adaptado para el bienestar del cliente, imagen de marca, calidad de servicios, productos innovadores y personal altamente capacitado, aseguró.
La primera de estas clínicas en Pachuca –operan ya dos de ellas en el estado-, estará ubicada en el fraccionamiento Valle de San Javier, y en la misma se colocarán las tradicionales extensiones de pestañas, pero también tratamientos capilares de queratina para un planchado natural del cabello y la protección y conservación del mismo, además de productos desarrollados por la firma para el cuidado y mantenimiento de ojos, cabello y piel, que complementan la rutina de belleza de la mujer.
Se suman las clínicas en Hidalgo a las que ya operan en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.