Pachuca cuenta con oportunidades de crecimiento económico y empresarial de gran impacto, aseguró la alcaldesa, Yolanda Tellería Beltrán, al festejar la apertura del Centro de Vinculación Empresarial del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), que viene a detonar un mayor número de estas oportunidades.
De origen empresarial, la edil destacó que con este centro, se cuenta con el espacio idóneo, muy necesario, para “tejer una red de contactos para el futuro inmediato, generando así el impulso para que las empresas crezcan, e impulsen a su vez, al municipio.”
Con voz firme, entusiasta, Tellería Beltrán recordó que “el sector empresarial es el motor del proceso económico y es prioridad generar proyectos que activen la economía; por ello destaco el trabajo del Consejo Coordinador Empresarial, por el compromiso para el compromiso para el aprovechamiento y desarrollo económico de nuestra ciudad.”
Cual pez en el agua, rodeada de empresarios, la presidenta municipal destacó que Pachuca es un municipio privilegiado por las características de su entorno; con una ubicación privilegiada, idónea, cuenta con la infraestructura idónea y alberga a instituciones y empresas exitosas que ofrecen servicios de gran calidad.
“Cada vez son más las personas que deciden impulsar proyectos productivos para iniciar nuevas micro, pequeñas y medianas empresas”, dijo, las que contarán con este centro para apoyar y facilitar el alcanzar las metas proyectadas.
Destacó además que “el uso de los recursos y la promoción de las áreas que son claves para el desarrollo”, y subrayó que “es competencia de las empresas impulsar los escenarios que hoy se nos presentan, atendiendo los desafíos que se nos presentan en la vertiente económica.”
Tellería Beltrán destacó que en Pachuca “todos los días tomamos decisiones y emprendemos acciones que impulsan a la economía con una visión competitiva y sustentable”.
Las empresas pachuqueñas ofrecen servicios, dijo, que “hablan de la calidad y calidez con los que se hacen negocios aquí; el compromiso de las Mipymes representa las bases en las que se consolidan oportunidades de inversión que detonan la generación y conservación de los empleos.”
El CCEH, dijo la alcaldesa, apuesta por un panorama inclusivo, esencial para nuevas oportunidades de empleo y que permitirá ampliar los servicios a las cámaras, uniones y asociaciones de empresarios.
Organismos empresariales a los que reiteró su apoyo y compromiso para seguir trabajando en conjunto por el engrandecimiento de Pachuca.




















