Durante gira de trabajo, el delegado del ISSSTE en Hidalgo, José Antonio Copca García, llevó a cabo la campaña de vacunación contra la influenza a los jubilados y pensionados del instituto en la región Tula-Tepeji.

De esta forma, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Hidalgo, continúa con el trabajo de las brigadas de salud en diferentes municipios del estado, en esta ocasión realizando la campaña de vacunación contra la Influenza y la prueba rápida de Antígeno Prostático para jubilados y pensionados de los municipios de Tula, Tepeji y Tlaxcoapan.

En el marco de la gira de trabajo que realizó en la zona, el delegado estatal, José Antonio Copca García, también realizó una visita sorpresa a la Unidad de Medicina Familiar de Tula, para supervisar el área de farmacia.

Acompañado del cuerpo directivo de la delegación estatal, Copca García pudo comprobar que el abasto de medicamentos en esa unidad se encuentra por arriba del 90 por ciento, con lo cual se atiende las necesidades de los derechohabientes de la zona y sus alrededores.