Por problemas amorosos, un joven de 25 años perteneciente a la comunidad de Olmos en el municipio de Tizayuca, decidió acabar con su vida, ahorcándose con una soga atada a un árbol localizado en el campo de béisbol.
Sobre este hecho, se dio a conocer que a las 09:07 horas de hoy se recibió una llamada telefónica al Centro de Control y Comando (C2), en la que se informó que vecinos de la comunidad de Olmos que caminaban por el campo de béisbol de Olmos, descubrieron a una persona que se encontraba colgada en un árbol.
Por este motivo se giraron instrucciones para que personal policíaco se trasladara al lugar en mención, los cuales reportarón a las 09:17 horas, que al arribar observarón a una persona suspendida de un árbol que se localiza sobre el camino de la mina, a un costado del campo de béisbol entrando por el puente de piedra.
Los uniformados manifiestan que el sujeto vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marido y una sudadera roja, y corroborarón que este ya no presentaba signos vitales, por lo que proceden a dar aviso a las autoridades correspondientes.
A las 09:37 horas informarón los policías municipales que se encontraban en el lugar que la madre del occiso lo identificó correspondiendo al nombre de C.M.G. de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Olmos.
Cabe destacar que de acuerdo con los datos proporcionados por los familiares y vecinos, el joven tomó la decisión de quitarse la vida porque recientemente había tenido una discusión con su esposa y habían tomado la decisión de separarse, hecho que se presume no pudo soportar.