Ixmiquilpan. El alcalde Pascual Charrez Pedraza hizo entrega de cinco toneladas de mortero y otros materiales para la reparación y aplanado de la barda perimetral de la escuela primaria Emiliano Zapata de Conafe.
Ante padres de familia, maestros, directivos de la escuela y alumnos, Pascual Charrez aclaró que los materiales no fueron adquiridos con dinero del presupuesto del municipio, sino producto de la donación voluntaria por parte de los funcionarios y trabajadores de la alcaldía quienes han atendido el llamado del alcalde a ser solidarios con el pueblo.
Con estos materiales, explicó, se van a reparar 300 metros lineales de la escuela cuyos directivos, en pasadas administraciones municipales pidieron el apoyo para hacer la reparación sin que hubieran sido escuchados ni atendidos.
Por su parte, Tai-Tei Lozano Martínez, directora de la escuela agradeció el apoyo que siempre ha recibido por parte del alcalde Pascual Charrez Pedraza.
Reveló que al inicio de su administración el presidente municipal donó pintura para las aulas y otras instalaciones del centro escolar.