El próximo dos de febrero se reunirá la familia deportiva para celebrar la entrega de estímulos económicos a atletas y entrenadores medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional, correspondiente al Sistema Nacional de Competencias 2017.

Serán 108 orgullos hidalguenses, entre deportistas convencionales, con discapacidad y entrenadores, que recibirán este estímulo como reconocimiento por colocar a nuestro estado en el pódium de los ganadores, gracias a su gran esfuerzo, disciplina y entusiasmo.

Los deportistas que ganaron medalla de oro recibirán la cantidad de seis mil pesos; los que consiguieron plata serán acreedores a cuatro mil pesos y los que lograron bronce obtendrán la cifra de tres mil pesos; mismo importe para los entrenadores.

Para este año, la nadadora Daláhi Meza Coronado, ganadora de seis medallas en Olimpiada Nacional será la encargada de dirigir un mensaje a nombre de todos los medallistas; además recibirá el galardón simbólico junto al entrenador de ciclismo, José Carlos Valdez Calva y Haydee Guadalupe Reynosa Guerrero, deportista de danza deportiva.