Reconociendo que es uno de los municipios más tranquilos del estado, el alcalde de Tolcayuca no descarta la necesidad de que se instalen cámaras de video vigilancia, primordialmente en las colonias cercanas al municipio de Tizayuca.
A pesar de que no se ha establecido una fecha para que las cámaras de video vigilancia por parte de la estrategia Hidalgo Seguro lleguen al municipio refirió que de ser necesario uno de los puntos focalizados sería la colonia Felipe Ángeles con mayor número de habitantes y por su cercanía con Tizayuca municipio con alta incidencia delictiva.
Mencionó la preocupación que existe en el municipio vecino donde en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca se detecta el incremento en hechos delictivos punto que colinda con la comunidad tolcayuquense Felipe Ángeles.
Aunado a reconocer el trabajo que se realiza coordinadamente con el gobierno del estado a través del mando coordinado, convocó a las autoridades de los distintos niveles de gobierno para no desatender su municipio por el hecho de ser uno de los más tranquilos en el estado y establecer trabajos en conjunto para evitar que la delincuencia llegue a las comunidades de Tolcayuca.
Por lo anterior destacó el trabajo que se realiza municipalmente para atender las necesidades de seguridad de la población, integrando un mayor número de patrullas que sumadas a las dos entregadas por el gobierno del estado se contabilizan seis más desde el inicio de su administración.
La corrupción es otro de los aspectos que consideró prioritarios para garantizar el correcto funcionamiento de los elementos policiacos por lo que convocó a la población a denunciar cualquier tipo de abuso por parte de policías municipales.
Estamos muy pegados a Tizayuca traemos nuestros controles llamado para que tambien se fijen le echamos ganas para que no halla inseguridad no dan apoyos