El parque acuático Santa Ana Hueytlalpan, en Tulancingo, ofrecerá el sábado 17 de noviembre el Primer Festival de Música Electrónica “Santa Ana Music Fest”, con el que espera recibir entre tres mil y cuatro mil jóvenes, sumándose así a la corriente musical que ofrecen los centros acuáticos en el Valle del Mezquital.

En conferencia de prensa en ese parque acuático, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez reconoció el trabajo de jóvenes empresarios y del director de Turismo municipal, Félix Chávez San Juan, por realizar eventos que sin duda atraerán a un segmento importante para el turismo, los jóvenes «millennials», quienes sin duda harán una promoción extraordinaria para el municipio y el estado a través de sus redes.

A su vez el coordinador del evento, Germán Hernández Lara, informó que este festival de música electrónica espera recibir la afluencia de miles de jóvenes que se verán atraídos por la participación de siete dj’s de talla nacional e internacional.

Juan García Mellado, Secretario de Fomento económico de Tulancingo, afirmó que este evento pretende dar a conocer a la población todos los elementos de turismo con los que cuenta el municipio, además de su gran gastronomía, que por ella es Pueblo con Sabor.

Por su parte el coordinador del parque acuático, Antonio Hernández Morales, agradeció las facilidades que Gobierno del Estado da para su promoción, y dijo este evento es muy importante para que se dé a conocer el parque y que sepa el mundo que en Tulancingo se les recibe con una gran calidez, respeto y limpieza.