La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Hidalgo informó que se realizarán de manera escalonada los trámites de préstamos personales, mediante cita previa a través de la vía telefónica.

Preocupados por los derechohabientes y por los trabajadores, las autoridades de la delegación del ISSSTE en la entidad realizan constantemente reuniones de trabajo teniendo como objetivo salvaguardar la salud de los hidalguenses, todo esto sumado al Operativo Escudo, por lo cual el trámite de Préstamos Personales se estará realizando por medio de citas programadas vía telefónica al 771-71-1-11-16 ext. 28012.

El ISSSTE en Hidalgo, indicó que en trabajo coordinado con su cuerpo directivo, conformado por la subdelegada de Administración, Anayeli Altamirano; el subdelegado Médico, Felipe Arreola; el jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Luis Carlos Olvera; la Jefa del Departamento de Afiliación y Prestaciones Económicas, Ana Lilia López; así como la Jefa de la Unidad Jurídica, Esther Trejo es como se determinó utilizar este esquema para reducir riesgos entre los derechohabientes.

Las citas programadas vía telefónica se podrán hacer en un horario de 9:00 a 15:00 horas: La delegación Hidalgo señaló que los trámites para el área de pensiones así como seguridad e higiene, son brindados de manera normal.

Con estas acciones, el ISSSTE hace énfasis en reforzar las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagios de COVID-19 en las oficinas de la representación estatal.

El Cuerpo Directivo del ISSSTE Hidalgo, comprometido con cuidar la salud, invitó a la población en general a lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, portar su cubrebocas y si existe la posibilidad de usar careta protectora colocársela en todo momento, mientras los derechohabientes tienen acceso a las instalaciones y realizan su trámite correspondiente, todo esto con la finalidad de trabajar de manera ordenada, coordinada y segura, para seguir haciendo frente a la contingencia.