Antes de llevar a cabo su cierre de campaña, Manuel Hernández Badillo, candidato de la coalición PAN-PRD por la presidencia municipal de Tula, emitió un mensaje a la ciudadanía en el que dijo tener confianza que resultará vencedor el próximo 18 de octubre; sin embargo, llamó a vender el abstencionismo, que ahora, es el único rival.

«Hoy nuestro único rival a vencer en Tula es el abstencionismo, porque ya ganamos, en campaña lo dice toda la gente, en los recorridos también, y estoy convencido que con su apoyo lograremos la victoria el próximo domingo», enfatizó.

Lo anterior, apuntó, fue el resultado de la fuerza y cercanía que, junto a su equipo de trabajo, demostraron en esta campaña, lo cual, se verá reflejado en las urnas el próximo domingo cuando los tulenses salgan a emitir su voto y demuestren en quién confían.

«Estamos en el momento adecuado de lograr el gobierno transparente, honesto y de resultados que tanto soñamos los tulenses, porque depende de todos los ciudadanos lograr la alternancia en Tula».

En ese sentido, dijo estar orgulloso de haber logrado una campaña exitosa donde los ciudadanos, líderes y expresiones distintas se unieron con el compromiso en común de lograr un municipio próspero, seguro y con más oportunidades para todos.

Por lo anterior, llamó a la ciudadanía a salir a votar para consolidar el triunfo que desde ahora vecinos y vecinas de las diversas comunidades le han conferido. Asimismo, recordó algunas de las propuestas que más aceptación tuvieron y, por lo tanto, lo llevarán a ganar la elección.

Entre ellas, la idea de informar de manera transparente y pública, los contratos y concesiones realizadas durante su administración, con la finalidad de crear un municipio más transparente; así como la creación de una red de apoyo a comercios de la región, para impulsar la reactivación económica de Tula, entre otras.