A través de sus redes sociales, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer el listado de vehículos robados que fueron recuperados durante la primera quincena de septiembre.

La lista comprende 117 vehículos recuperados, en los que se encuentran, automóviles, motocicletas y camionetas, informó la Procuraduría mediante su página de Facebook. Cabe señalar que para la realización del trámite de recuperación, se debe agendar una cita telefónica.

Las personas interesadas, deberán agendar una cita por vía telefónica, en la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, para iniciar el trámite de devolución, a los números 8009121314, 7717108813 y 7717108796. La atención al público está disponible en un horario de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, indicó la PGJEH.

Cabe destacar que el trámite se realiza de tal manera de acatar las medidas de seguridad emitidas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar la propagación del SARS-CoV-2 Covid-19, que actualmente mantiene al estado en color naranja del semáforo epidemiológico.

Dichas acciones forman parte del programa Hidalgo Seguro, establecido por el gobierno estatal, a fin de brindar mayor seguridad a la ciudadanía.