El Instituto Municipal de la Juventud junto con Servicios Municipales de Pachuca, realizaron mejoramiento de la cancha de usos múltiples que se encuentra en el barrio de San Nicolás, con el objetivo de promover la sana convivencia social, así como motivar a la población a participar con las autoridades.

Los trabajos de mejoramiento que se realizaron en dicho lugar fueron de pinta de la barda perimetral de la cancha y el deshierbe de las zonas circundantes, informó Katya Gabriela Hernández Pérez, titular de la dependencia municipal.

De igual forma, refirió que de forma paralela a lo anterior se promoverán los servicios propios del Instituto, como son entrega de métodos anticonceptivos, detección de enfermedades de transmisión sexual, además de asesorías jurídicas.

También manifestó que se organizarán brigadas interinstitucionales, en las que participen los institutos municipales de la Cultura, el Deporte, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y será la próxima semana cuando la brigada se instale en el barrio mencionado, en caso de que las condiciones sanitarias así lo permitan.

Por último, indicó que se visitarán cuatro zonas de la capital hidalguense, entre ellas, el barrio de El Arbolito y la colonia San Cayetano.