Las estaciones Bioparque, Parque del Maestro y Plaza Juárez continúan cerradas, así lo informó el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah), lo cual tiene por objetivo mantener la seguridad e integridad de la población que ocupa el transporte público.
Lo anterior se debe a la ausencia de cristales templados de protección en dichas estaciones, los cuales constan de vidrios templados de protección, que cuentan con características especiales como medidas y biselados.
De acuerdo con el proceso de fabricación y entrega, se estima que podrían ser colocados en la estación Plaza Juárez a partir del próximo 24 de marzo y en las estaciones Bioparque y Parque del Maestro, el 31 de marzo, informó el Sitmah.
Por otra parte, se indicó que en la entrada de dichas estaciones seguirá a disposición de los usuarios el servicio de sistema de pago electrónico para recargar el saldo de las tarjetas inteligentes del Tuzobús, de igual modo podrán hacer uso de las estaciones que se encuentran paralelas a la Avenida Revolución y Avenida Juárez, estas son: Presidente Alemán, Manuel Dublán y Revolución.