Héctor Meneses Arrieta, aspirante a diputado federal de la coalición «Va por México» por el Distrito VII con cabecera en Tepeapulco, lleva recorridos 9 de los 10 municipios que abarca el territorio electoral.
Cómo parte de su campaña que lleva 10 días, el aspirante a una diputación del Congreso de la Unión, ha llevado a la población propuestas en materia de salud, campo y seguridad. Además, ha escuchado demandas en temas de salud, empleo y programas sociales.
En sus recorridos ha llevado a cabo reuniones con la ciudadanía y militantes del PRI, PAN y PRD con quienes ha compartido sus propuestas, así como las demandas de la población por la falta de programas sociales.
Hasta ahora, el candidato ha recorrido los municipios de Tepeapulco, Apan, Emiliano Zapata, Tlanalapa, Almoloya, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Singuilucan y Zempoala en los que suma 82 visitas y reuniones.
Únicamente falta recorrer el municipio de Villa de Tezontepec, por lo que adelantó que lo visitará el miércoles 13 de abril, y de este modo, Meneses Arrieta habría recorrido las 10 demarcaciones en un periodo de 15 días.
Hasta el momento, se ha reunido con campesinos, amas de casa, mujeres emprendedoras, empresarios, académicos, jóvenes y estudiantes; a quienes ha llevado las propuestas que planteará en el Congreso de la Unión.
Además, el aspirante de «Va por México» señaló que en sus recorridos por los municipios, la gente le ha externado su preocupación por los temas de salud, la falta de empleo, los bajos salarios, así como la carestía de la canasta básica, gasolina, gas y otros productos indispensables en los hogares.
Aseguró que desde el Congreso de la Unión impulsará la reactivación de los distintos apoyos que han desaparecido en materia del campo para los agricultores, la salud para las personas y la seguridad para los municipios.
“Buscaré reactivar los apoyos, la gente reconoce que es justo un cambio en el estado y en el país”, sostuvo Héctor Meneses, al tiempo de asegurar que continuará escuchando a las personas para ser su voz en San Lázaro.