Mineral del Chico.- La noche del miércoles, un accidente automovilístico provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia para rescatar a dos mujeres atrapadas en un vehículo que cayó a un barraco de 100 metros de profundidad, cerca de la región de Plan Grande.

De acuerdo con el informe policiaco, las víctimas de 31 y 38 años de edad circulaban en un camino de terracería a bordo de una camioneta Jeep, color blanco, con matrícula de Hidalgo, cuando la unidad se salió de la vía y cayó al voladero de más de 100 metros de profundidad.

Vecinos del lugar reportaron el incidente a la policía municipal de Mineral del Chico, quienes acudieron a la zona junto a elementos de Bomberos Hidalgo, Protección Civil y oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal para rescatar a las mujeres.

Tras realizar las maniobras de liberación y rescate con equipo especial, se logró rescatar a las víctimas quienes presentaron lesiones por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca; asimismo, el vehículo fue recuperado con una grúa del fondo del barranco.