Gracias a las cámara de videovigilancia del C5i, tres individuos fueron localizados y detenidos por policías estatales y municipales por su presunta relación en el homicidio de dos personas.

Los hechos sucedieron en la colonia Tepeyac, cuando una persona reportó al 911 de Emergencias sobre una riña que se desarrollaba en la vía pública y donde salieron a relucir armas de fuego, provocando la muerte de dos hombres.

En respuesta, a través del sistema de videovigilancia se revisó el incidente y se identificó el vehículo de los presuntos agresores, el cual fue vigilado en su trayecto mientras agentes en campo lo intervenían.

Finalmente, sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Haciendas de Tizayuca, los estatales y municipales aseguraron la camioneta Dodge Durango, color gris, y a sus tres tripulantes, identificados como E.A.H., de 22 años, A.M.L.G., de 20, y C.L.G., de 20, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Cabe señalar que, el sitio donde se registró la riña  quedó resguardado para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.