El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, informó que los cuatro ejes principales de su gestión para el siguiente año son el apoyo a las mujeres, a la educación, al campo, así como a la salud, además de que se prevé el cambio de las 17 mil luminarias que hay en la demarcación en el mes de enero.

«Eso no quiere decir que vamos a olvidar lo que hemos venido haciendo, es decir, la reconstrucción de Mineral de la Reforma, vamos a cambiar el entorno urbano de muchas colonias y también vamos a cambiar las luminarias, para ayudar a que el municipio un lugar seguro para que las familias vivan tranquilas», indicó.

En ese sentido, Felix Soto detalló que el cambio de estas comenzará a principios o mediados del mes de enero del próximo año y recordó que estas no le costarán al ayuntamiento, debido a que fueron parte de una gestión hecha por el mandatario municipal.

Por otra parte, el presidente municipal detalló que continuará el proyecto de la Estación de Bomberos para esta demarcación, que se ubicará en la colonia 11 de julio.

Ante ello, refirió que no únicamente se instalará la estación para el cuidado de la población en La Reforma, sino también habrá promoción del turismo en ese espacio, con el fin de generar derrama económica para el municipio.