El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto señaló que «a la gente que en su momento dejó mal hecho un fraccionamiento no le daremos cabida en esta administración, porque si quieren cabida hay que arreglar ciertas cosas que en el pasado quedaron».
Lo anterior, lo mencionó el alcalde en entrevista, en donde también refirió que quien haya tenido algún antecedente de incumplimiento en la demarcación, no se le otorgarán más permisos de construcción.
En ese sentido, el alcalde de La Reforma indicó que esto no se debe únicamente por procesos legales o jurídicos, sino por una responsabilidad que tiene el ayuntamiento con la población del municipio.
Bajo ese contexto, Felix Soto externó que para continuar con el mejoramiento urbano y con la construcción de mejores vialidades, se encuentran en pláticas con los empresarios para que estos cumplan con las características necesarias de los fraccionamientos.
Por otra parte, señaló que hace cinco meses se dio continuidad al camino entre la Providencia y Paseos de Chavarría, después de 24 años que este permaneció sin realizarse.
«Esto ocurrió gracias a la voluntad que tuvieron los dueños del predio por ver que estamos trabajando en Mineral de la Reforma, pues nos donaron el terreno», comentó.