El candidato del Partido Verde Ecologista de México, José Luis Lima Morales, refrendó su compromiso por el medio ambiente y lamentó que el resto de aspirantes no se involucre en el tema.

Durante su recorrido por el estado, Lima Morales destacó que, de resultar electo el próximo 5 de junio, el cuidado al medio ambiente será prioridad en su gobierno, detonando el desarrollo de Hidalgo en armonía con los recursos naturales, sin perjudicar el entorno.

Al igual, señaló que su administración trabajará por la aplicación transparente de recursos para el sector agrícola para despuntar el campo que ha sido olvidado por los gobiernos.

Por otra parte, el candidato verde resaltó la urgencia de atender el tema de la corrupción que “carcome las instituciones encargadas de garantizar nuestra seguridad”.

Por ello, hizo un llamado para trabajar en unidad a fin de garantizar el bienestar de las y los hidalguenses, y solicitó su voto a la población, “les pido su voto de confianza con base a los resultados que he entregado en los diferentes encargos que he tenido como servidor público”, finalizó.