Carolina Viggiano Austria, candidata a gobernadora por la alianza Va por Hidalgo, adelantó que culminará su campaña en tres regiones de la entidad: la Huasteca, el Valle del Mezquital y la capital hidalguense.

 

“Vamos a tener tres cierres regionales, estamos trabajando en ello, es parte de un cierre. Estamos pensando que en la Huasteca, en la capital y en el Valle del Mezquital”, compartió en entrevista a medios de comunicación durante su encuentro con mujeres en Plaza Juárez, en Pachuca.

 

Sin dar a conocer las fechas cuando se realizarán dichas clausuras, la candidata reconoció el trabajo de quienes apoyan y se han sumado a su proyecto, lo que se ha reflejado en las encuestas; “nosotros empezamos abajo y hemos ido remontando, hemos logrado alcanzar y rebasar, por eso Morena está nervioso, por eso ataca, calumnia, difama, por eso manda a todo el sistema para estar aquí y comprar la elección”, acusó.

 

“Los iguales se buscan” con respecto a los comentarios vertidos por su cuñado, Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, Carolina Viggiano indicó que este tiene la libertad de apoyar a quien quiera y refirió que el ex priista actualmente es asesor financiero de Julio Menchaca, “que bueno que lo apoye, los iguales se buscan”, sentenció.

 

Finalmente, aclaró que su relación con su cuñado no está rota, pues ella no tiene nada roto en la vida, “no soy una mujer de filias ni de fobias, soy una mujer entera, integra, soy una mujer que tiene relaciones saludables”, puntualizó.