A nombre del gobernador Omar Fayad Meneses y de la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), Victoria Ruffo, el Centro de Rehabilitación Integral del estado (CRIH), fue sede de la entrega de aparatos auditivos en beneficio de la población.

A este acto acudieron en representación de la presidenta del patronato, el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres; acompañado de Sergio Edgar Baños Rubio, presidente municipal de Pachuca; así como de Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, presidenta del patronato del Sistema Dif municipal de Pachuca.

Durante la entrega simbólica a 5 de los 32 beneficiarios de auxiliares auditivos de 8 canales, el presidente de Pachuca agradeció que se realicen estos trabajos de forma conjunta pues están para cumplirle a la ciudadanía.

De igual manera el titular del Sistema DIF Hidalgo expresó que no se ha dejado de apoyar a las personas que tienen alguna necesidad, pues se cuentan con 38 programas que benefician a la población.

En esta ocasión se le otorgaron los auxiliares auditivos a personas de distintos municipios como Pachuca, Tepeji del Río, Tolcayuca, Tepeapulco y Tula de Allende, gracias a la cooperación entre Sistema DIF Hidalgo, DIF municipales y los beneficiarios.

Con esta entrega suman mil 784 personas apoyadas y mil 841 auxiliares auditivos entregados entre los 84 municipios del estado, durante la presente administración.