Este jueves, el gobierno de Hidalgo inició la renovación de credenciales y tarjetas bancarias de dos mil 365 personas jubiladas y pensionadas del Poder Ejecutivo, como parte del programa “Mi Credencial”.

En recorrido, Síntesis constató la presencia de beneficiarios en Plaza Juárez, en el centro de Pachuca, en donde, se colocó una carpa y sillas para que cada persona esperara su turno, a fin de efectuar su trámite.

De acuerdo con personal de la Oficialía Mayor, el proceso de credencialización se llevará a cabo  en siete días, en beneficio de mil 824 jubilados y 541 pensionados, quienes fueron citados conforme a la primera letra de su primer apellido, este día se atendieron a quienes tienen apellidos de la “A” a la “C”.

Además, para aprovechar la cita, también se decidió realizar el cambio de tarjeta bancaria, así como el plástico para la vigencia de derechos, con el objetivo de mejorar el servicio y evitar irregularidades en el padrón de jubilados y pensionados.

En ese sentido, las autoridades solicitaron paciencia por parte de las y los usuarios, ya que realizar las tres actualizaciones conlleva mayor tiempo.