Por: Georgina Obregón

-Diplomacia
Luego de que se hizo pública la invitación para que forme parte del Servicio Exterior de México teniendo como sede la embajada nacional en el Reino de Noruega, Omar Fayad comentó que es un gran honor para cualquier mexicano servir a su país y representarlo en cualquier nación. Respecto al proceso comicial señaló que los tiempos electorales aún están en proceso. “Primero estaré atento para cumplir con la encomienda del presidente y tendré el tiempo para valorar mi participación.

-Travesuras
Al parecer al diputado Rodrigo Castillo ahora lo maneja su homólogo Juan de Dios Pontigo, ya que hacen equipo a la hora de intentar golpetear a las comisiones en las que ambos participan. En sesión de la de Legislación y Puntos Constitucionales, de la que ambos forman parte, están de acuerdo en todo pero en tribuna se quejan amargamente de que no avanzan sus iniciativas. Sus colegas se preguntan: ¿no sería mejor aportar para sumar, en lugar de golpetear para denostar?

-Río revuelto
No estaría mal que aprovechando cuando las y los aspirantes de Morena se separen de sus cargos dentro de la administración estatal las sus jefes y el jefe máximo, aprovechen la oportunidad para acercar a la puerta a aquellos elementos que no más no dan una o si la dan resulta contraproducente.

georginaobregon433@gmail.comgón