La precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, se reunió con simpatizantes y militantes del PRI, PAN y PRD, donde resaltó que uno de los objetivos de su aspiración política recae en trabajar por la entidad con el argumento de que existe mucha pobreza.

«Necesitamos mejorar la economía, no se conformen con tan poco, los hidalguenses merecen más, vamos a apostarle a crecer con una visión de futuro, vamos a crecer», aseguró. Mientras los presentes en coro gritaban, presidenta!

La precandidata resaltó la lealtad de los priistas que han permanecido en el partido, luego de criticar al exgobernador Omar Fayad, quien fue avalado por el Senado como embajador de Noruega.

Al saludar Gálvez al exmandatario Francisco Olvera, expuso que la división quedó atrás al señalar que lo que los une es la oportunidad de poder gobernar al país.

Por otra parte, la excandidata al gobierno del estado, cuestionó la desaparición de los programas sociales desde la actual administración federal, pero expresó que los programas actuales se deben fortalecer.

Carolina Viggiano resaltó el trabajo de quienes han sido leales con el PRI, dijo que trabajarán de forma intensa para cambiar a México, cuestionó el problema de inseguridad en el país.

El encuentro con sus simpatizantes fue realizado en la colonia Cubitos, donde acudieron aproximadamente quinientas personas. Más adelante, Gálvez Ruiz se reunió con sus seguidores de Ixmiquilpan.

En el evento estuvieron presentes los presidentes estatales del PRI, PAN y PRD, Marco Mendoza Bustamante, Claudia Lilia Luna y Jorge Viveros, respectivamente; el exgobernador del estado Francisco Olvera; así como diferentes presidentes municipales.