Elizabeth Quintanar, titular de Turismo, supervisó los trabajos finales que se hicieron en el Pueblo Mágico de Metztitlán gracias al programa “Rutas Mágicas de Color”.

Acompañada de autoridades estatales, federales y municipales, apreció la  rehabilitación de las fachadas ubicadas en las calles Porfirio Díaz, Independencia, Hidalgo y Fermín Mora, en el Centro Histórico de este municipio de la Sierra Baja del estado.

Los trabajos se hicieron mediante las “Rutas Mágicas de Color”, en colaboración con la Fundación Corazón Urbano AC;  programa que también llegó a Acaxochitlán, Tecozautla y el Barrio Mágico “El Arbolito”.

El objetivo es mejorar su imagen urbana y así  posicionar a estos destinos turísticos por sus atractivos, historia, tradición, cultura y gastronomía.

Elizabeth Quintanar destacó que las «Rutas Mágicas de Color» desempeñan un papel fundamental en la revitalización de los destinos turísticos de Hidalgo, pues contribuye a la atracción de viajeros y resalta la invaluable importancia cultural de cada sitio.